Los Mossos d’Esquadra analizan los gritos ofensivos detectados en la grada durante el amistoso disputado en Cornellà
Apuñala a dos hombres que estaban acompañando a su exnovia en Valladolid
El suceso se produjo en la calle Cigüeña a las 03.10 horas
La Policía Municipal, en una intervención (03.10 - 03.45 horas) conjunta con la Policía Nacional, ha detenido a un varón de 41 años después de comprobar que era el responsable de apuñalar a otros tres hombres en la calle Cigüeña. El suceso, que se produjo a las 03.10 horas, provocó la llegada de los agentes al lugar de los hechos, donde se encontraron con tres heridos y una mujer, la cual no había recibido ningún daño. Al parecer, según ha podido conocer TRIBUNA, esta última fue pareja del arrestado que tenía, además, una orden de alejamiento que quebrantó. El detenido arrolló con la bicicleta a uno de los varones que empezó a sangrar en la cabeza donde se había golpeado tras sufrir una caída.
Los otros dos, que fueron abordados por la espalda, no pudieron evitar sendos apuñalamientos con un cuchillo de color marrón (con manchas de sangre), que encontraron los agentes inspeccionando la zona. Estos últimos, de hecho, gracias al testimonio de los testigos, hallaron el lugar donde vivía el arrestado, que se encontraba muy alterado por lo que había sucedido. La Policía, una vez allí (03.35 horas), comprobó que las características del detenido coincidían con la información que les habían trasladado los citados testigos.
Cabe destacar que no solo acudieron a la calle Cigüeña los agentes, sino también efectivos de Emergencias Sanitarias (03.18 horas) para atender a los heridos. Fuentes consultadas por TRIBUNA aseguran que los sanitarios activaron una UME y una ambulancia con la que se trasladó a los tres hombres (dos varones de 36 años y otro de 37) al Hospital Clínico Universitario, donde continúan ingresados y pendientes de su evolución.
El informe policial describe al golfista con comportamiento errático y en posesión de hidrocodona, aunque dio negativo en alcohol
El incidente sucedió a las 4:00 de la madrugada del domingo en Majadahonda. Estaba acompañado por otros dos jóvenes que huyeron del lugar
Fuga casi de película si no fuera por el final que tuvo el detenido que, tras embestir al coche patrulla, intentó todavía huir a pie cruzando la autovía








