El Supremo considera "intolerables" sus "excesos verbales" con funcionarios, abogados, Guardia Civil y detenidos: a uno le dijo que "espero que le condenen"
Unos manifestantes paran el Mundial de ciclismo pegando sus manos a la carretera con cemento
La policía tuvo que acudir al punto kilométrico donde se encontraban y liberarlos a martillazos
Surrealista situación en la prueba del Mundial masculino de fondo en carretera que se disputa en Escocia y que se paró a 191 km de meta después de que un grupo de activistas bloquearan la carretera pegándose las manos en el asfalto, con una especie de cemento.
Tras 50 minutos de espera, la dirección de carrera pudo a levantar la bandera respetando la situación de carrera en el momento de la interrupción.
Cinco unidades de Policía se acercaron a la zona para evacuar a los manifestantes, que habían pegado sus manos a la carretera con una especie de cemento. Varios Policías tuvieron que ir y despegarlos a martizallo limpio.
La Fiscalía de Almería investiga lo sucedido en un centro educativo de la provincia, que podría constituir un delito de pornografía infantil
Un juzgado de Madrid interroga al exDAO y a la inspectora denunciante en una jornada clave de la investigación
Los investigados únicamente respondieron a las preguntas de sus abogados y su declaración duró aproximadamente una hora








