La mayoría, 9.676 plazas, corresponden a Medicina; la inscripción se abrirá en septiembre y la prueba será el 23 de enero
España mantiene la creación de empleo en julio: 21.945 afiliados más y 10.968 parados menos
El desempleo baja a 2,67 millones, su cifra más baja desde septiembre de 2008
La Seguridad Social sumó 21.945 ocupados de media en julio, hasta un nuevo récord de 20.891.885 afiliados, mientras que el paro se redujo en 10.968 personas hasta 2.677.874, mínimo desde 2008.
Según los datos facilitados este miércoles por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el avance del empleo en julio contrasta con la destrucción registrada hace justo un año aunque está por debajo de las cifras habituales para este mes.
En cuanto al número personas en situación de desempleo registradas en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ese descenso de 10.968 sigue manteniendo el total por debajo de los 2,7 millones, la cifra más baja desde 2008.
La ministra ha respondido así al gremio, el cual advertía de una "catástrofe asistencial"
La Guardia Civil despliega más de 24.000 agentes por tierra, mar y aire ante la avalancha de visitantes para el evento del 12 de agosto
Dos años de cárcel si vuelve tras un juicio rápido; había llegado a Ceuta en la entrada masiva del 30 de julio








