El futbolista ya ha ofrecido hasta tres versiones diferentes
Habrá juicio en el caso Alves: la jueza procesa al futbolista por agresión sexual
Da por terminada la investigación del caso, le impone 150.000 euros de fianza y le cita el miércoles para notificarle su procesamiento, paso previo antes del juicio
La jueza ha procesado por un delito de agresión sexual con acceso carnal al futbolista Dani Alves, al concluir que hay suficientes indicios para enviarlo a juicio por violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre, y le ha impuesto una fianza de 150.000 euros.
En un auto, al que ha tenido acceso EFE, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha dado por finalizada la investigación del caso y ha citado a Alves para el próximo miércoles para notificarle su procesamiento, paso previo a enviar el caso a juicio.
Sucedió en la N-630 a su paso por San Cristóbal de Entreviñas, en un tramo limitado a 50 km/h
Desestimado su recurso puesteo que el trabajador alegó que no se le dio la oportunidad de defenderse antes del despido
La joven, natural de Ponferrada y alumna de Turismo, fue arrollada por un todoterreno en pleno centro de la ciudad italiana
Hacienda recuerda que nunca solicita información confidencial por estos medios