Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Expulsan de España a un holandés por abusar sexualmente de su hija de 6 años
Se le condena a cuatro años y dos meses de libertad vigilada, con la prohibición de aproximarse a la víctima a menos de 500 metros
Un ciudadano holandés ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a ser expulsado del territorio español por abusar sexualmente de su hija de 6 años cuando estaba dormida en el domicilio familiar.
Al procesado, de 49 años, se le impone una pena de dos años y seis meses de prisión pero el tribunal acuerda la sustitución de la condena de cárcel por su expulsión durante diez años, según la sentencia, a la que ha tenido acceso EFE este sábado.
Además se le condena a cuatro años y dos meses de libertad vigilada, con la prohibición de aproximarse a la víctima a menos de 500 metros, ni a su domicilio o lugar que frecuente, ni comunicar con la misma por cualquier medio.
Durante el juicio el acusado reconoció que había abusado de su hija en 2011 aprovechando que se encontraba a solas con ella y otro hijo de más corta edad, por lo que se llegó a una conformidad con el fiscal y la sentencia se ha declarado firme sin posibilidad de recurso.
El ministerio público le estimó el atenuante de dilaciones indebidas ya que los hechos ocurrieron hace doce años así como reparación del daño porque antes de la vista oral ha indemnizado a su hija con 10.000 euros en concepto de responsabilidad civil. Fuente: EFE
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid
El acusado, diagnosticado de problemas mentales sin tratar, acuchilló a la mujer y ocultó el cuerpo en una habitación
El hombre arrestado avisó a los servicios de emergencias, que hallaron el cuerpo con señales de violencia en una vivienda