Los Mossos d’Esquadra le interceptaron en Reus (Tarragona). Además, dio positivo en drogas
Tres detenidos por hurtar alimentos de un supermercado de Segovia
La Policía Nacional detectó una actividad sospechosa en las zonas de grandes supermercados de la ciudad
Agentes de la Policía Nacional de Segovia han detenido a tres personas por un delito de hurto en un supermercado de la ciudad, tras detectar que se movían en un coche por las calles donde se encuentran estas grandes superficies comerciales.
Los agentes comprobaron el tránsito de un coche con tres personas, que se movía por varias zonas de la ciudad, deteniéndose en distintas áreas comerciales. En una de las paradas, comprobaron que una mujer se bajaba del automóvil y entraba en el supermercado, sito en la carretera de Riaza.
Ya dentro del establecimiento, comprobaron que la mujer portaba numerosos productos de alimentación e intentaba abandonar el local sin abonar dichos productos. Tras interceptarla, los agentes pudieron registrar el automóvil que la esperaba con dos varones en el interior, y comprobaron que en el maletero había numerosos productos de alimentación de los que los ocupantes del vehículo no pudieron justificar su compra.
Los dos hombres y la mujer, todos residentes en una localidad de la provincia de Toledo, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.
Los productos sustraídos, valorados en más de quinientos euros, fueron devueltos a su legítimo propietario.
Las tres personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia.
El alcalde del municipio explica que, según la normativa, los locales públicos deben superar un examen anual de seguridad
Derribó varias vallas de protección provocando que los asistentes huyeran despavoridos
La mujer dejó al menor dormido en su silla y con las puertas cerradas y fue un guardia de seguridad el que alertó de la situación








