Sucedió a última hora de ayer en Siete Iglesias de Trabancos, en la provincia vallisoletana. Dos heridos salieron por su pie y los bomberos rescataron a otros dos
Buscan a una turista que hirió de gravedad con un vaso a la directora de un hotel
Los hechos se produjeron en un hotel de la localidad ibicenca de San Antoni durante una discusión por una factura que la clienta no quiso pagar
La Guardia Civil de Ibiza busca a una turista británica que el pasado domingo hirió de gravedad a la directora de un hotel en la localidad de Sant Antoni, a quien arrojó un vaso que le produjo un profundo corte en el cuello.
Según ha informado a EFE la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Baleares, la agresión ocurrió tras una discusión por una factura que la clienta se negaba a pagar.
La responsable del establecimiento, española y de 30 años, fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con pronóstico reservado, y ha sido intervenida quirurgicamente en dos ocasiones ante la gravedad de la herida.
La Guardia Civil, que mantiene abierta la investigación, ha desplegado un dispositivo por la isla para localizar a la presunta agresora.
Pasó en Jaén. El menor sufrió heridas leves y el supuesto autor del acto, que llamó a la prensa y dijo que "acababa de intentar matar a una persona", fue detenido
Confesó lo sucedido a su mujer dos meses después de esconder el cuerpo y fue ella la que avisó a la Guardia Civil
Aprovechó cuando coincidieron en una unidad común de la cárcel de Alicante, ya que habían sido separados en distintos módulos por sus disputas previas








