El Girona cerró así un año negro, con 20 derrotas en 37 jornadas, pasando de disputar la Liga de Campeones a convertirse en un serio candidato al descenso
Centenar y medio de jugadores de calva y bolos femeninos, en Abades
La localidad segoviana acogió el 18º Encuentro Nacional de Calva y la 11ª de Bolos Femeninos
Abades ha celebrado un encuentro deportivo en el que ha reunido a ochenta y nueve jugadores de calva de siete provincias: Valladolid, Madrid, Zamora, Salamanca, Ávila, Burgos y Segovia. Todos ellos han participado en el decimoctavo Encuentro Nacional de Calva, puntuable para la duodécima Liga Nacional de Calva.
Los ganadores de esta edición han sido el vallisoletano Francisco Javier García en categoría A, el abulense José Antonio Carrera en B y el salmantino Roberto Sánchez en C.
Por su parte, la modalidad de bolos emeninos, originaria de Abades, presumió de convocar su undécima edición del Festival de Bolos Femeninos, con sesenta jugadoras.
El palmarés de la prueba lo coparon las jugadoras locales Mariana García, Pili Calle y Angelines Marugán.
El delegado de la Junta de Castilla y León, José Luis Sanz Merino (natural de Abades) y la alcaldesa de Abades y diputada provincial, Magdalena Rodríguez, asistieron a las pruebas e hicieron entrega de los trofeos a los ganadores.
Los azulgranas mantienen su ventaja y se van al parón navideño en lo más alto de la clasificación
La lluvia caída durante la noche dejó un circuito más exigente
El técnico azulgrana tampoco puede contar con el defensa Ronald Araujo que, desde hace semanas, se recupera de un problema de salud mental al margen del grupo








