La selección de Luis de la Fuente busca su primera victoria en el Mundial tras el inesperado empate del debut con Lamine Yamal como posible novedad
Centenar y medio de jugadores de calva y bolos femeninos, en Abades
La localidad segoviana acogió el 18º Encuentro Nacional de Calva y la 11ª de Bolos Femeninos
Abades ha celebrado un encuentro deportivo en el que ha reunido a ochenta y nueve jugadores de calva de siete provincias: Valladolid, Madrid, Zamora, Salamanca, Ávila, Burgos y Segovia. Todos ellos han participado en el decimoctavo Encuentro Nacional de Calva, puntuable para la duodécima Liga Nacional de Calva.
Los ganadores de esta edición han sido el vallisoletano Francisco Javier García en categoría A, el abulense José Antonio Carrera en B y el salmantino Roberto Sánchez en C.
Por su parte, la modalidad de bolos emeninos, originaria de Abades, presumió de convocar su undécima edición del Festival de Bolos Femeninos, con sesenta jugadoras.
El palmarés de la prueba lo coparon las jugadoras locales Mariana García, Pili Calle y Angelines Marugán.
El delegado de la Junta de Castilla y León, José Luis Sanz Merino (natural de Abades) y la alcaldesa de Abades y diputada provincial, Magdalena Rodríguez, asistieron a las pruebas e hicieron entrega de los trofeos a los ganadores.
El joven internacional español, aún en fase de recuperación, pide paciencia con su estado físico y se perfila como pieza clave tras el empate inicial en el Mundial
El club blanco incorpora al internacional portugués para las dos próximas temporadas
El seleccionador admite que el empate ante Cabo Verde no entraba en los planes, pero mantiene la confianza en una España que ya suma 32 partidos consecutivos sin perder








