02/02/2026
De cabeza y sin agua
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Lo más visto
El río Eresma alcanza los dos metros en Segovia y obliga a extremar la vigilancia
El Centro de Interpretación del Acueducto puede estar en funcionamiento en un plazo entre 2 y 3 años
La UE publica la solicitud de inscripción de la IGP 'Judión de La Granja', cuyo cultivo data del siglo XVIII
Tres detenidos por el robo en una vivienda de Bernuy de Porreros de la que sustrajeron 620 euros
La Policía Nacional de Segovia organiza la primera 'Ruta del 091 Kms Solidarios'
Últimas noticias
Extraen un obús de la I Guerra Mundial del recto de un joven en un hospital francés
Pérez-Reverte traslada a octubre sus jornadas sobre la Guerra Civil e invita a Pablo Iglesias a participar
El PP de Segovia renueva en un 60 por ciento la lista de candidatos a las elecciones autonómicas
Identifican al espectador que lanzó una piel de plátano a Vinicius
Carlos Alcaraz renuncia a competir en Róterdam tras su triunfo en Australia
3 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
angel sanjuan 7/9/2023 - 7:57:14 PM
Si hay ahora aprox. 10 millones de españoles hasta 23 años, serían en ese tiempo más de 500.000 millones de euros !!! y todo para que Yolanda Díaz sea ministra
0
angel sanjuan 7/9/2023 - 7:46:36 PM
Eso sin contar con su otra promesa de jornada laboral de 32 horas: las carnicerías, fruterías, fontaneros y demás autónomos también trabajarían 32 horas, y quién les paga lo que no ganasen el resto de horas? y las fábricas obligadas a pagar igual con 32 horas en vez de 38 no se irían a otros países?
0
angel sanjuan 7/9/2023 - 7:45:42 PM
Lo malo del chiste es que es verdad lo está prometiendo la Yolanda de Sumar: son más de 63.000 euros por español hasta los 23 años (20.000 euros por cumplir veintitrés añitos, más los 18 años cobrando todos los meses 200 euros). Sabe de sobra que no la van a dejar aplicarlo, incluso aunque ganase, ya que los demás partidos con los que gobernase en coalición se encargarían de ser responsables y parar algo imposible económicante. E injusto, porque les daría 63000 euros a todos lo merezcan o no, pobres y ricos.
0








