Se sortearán 16 servicios de corte de Cecina de León para 16 enlaces que se celebren en los meses de mayo, junio, septiembre y octubre
Todos los detalles sobre la boda vallisoletana de García-Gallardo
El presidente de VOX Santiago Abascal estaría invitado a la ceremonia
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, se casa. Y lo hace con su pareja, Teresa Silvestre Sáez, natural de Mallorca y con la que lleva varios años.
Tras intentar despitar sobre la fecha de la boda y ser bastante herméticos con los detalles del evento, se ha confirmado que se celebrará, finalmente, este sábado, 1 de julio, en la provincia vallisoletana.
Se había especulado con que el de VOX se uniría a unas de las fechas más solicitadas por las parejas que van a contraer matrimonio este verano, el fin de semana del 8 y 9 de julio. Otras celebridades como Tamara Falcó e Iñigo Onieva y el futbolista Marco Asensio y Sandra Garal también se darán el 'sí quiero' en torno a esas fechas.
Todo parece indicar que Gallardo contraerá matrimonio con Teresa el día 1 del mes entrante y el enlace se llevará a cabo en la localidad de Valbuena de Duero. En esa tierra de vinos los novios y los invitados disfrutarán de una jornada de verano, rodeados de naturaleza.
Está previsto que a la fiesta asistan personalidades políticas, vinculadas a la formación del novio, entre las que destacan altos cargos como Santiago Abascal, Ignacio Garriga y Espinosa de los Monteros.
Hasta el momento, se desconoce la fecha de la luna de miel que realizaría la pareja, así como el destino de la misma. Las elecciones podrían entorpecer el viaje hasta el punto de retrsarlo a unas fechas posteriores al más que relevante 23 de julio.
Entre el miércoles y el jueves más de una docena de comunidades activarán alertas por tiempo adverso, ante una borrasca de alto impacto
El mandatario cree que hay vida fura de la Tierra, pero confiesa que durante su presidencia no vio "pruebas" de alienígenas ni de contacto con el ser humano
El centro museístico reitera su "tolerancia cero" ante el antisemitismo y el persona diplomático de Israel clama que su bandera "no es una provocación"








