Montjuic se viste de final: el Barça quiere sentenciar LaLiga y el Madrid busca sobrevivir
Béjar acoge el campeonato de Castilla y León de triatlón de contrarreloj por equipos
Tendrá lugar este fin de semana e incluye la celebración del II Triatlón de menores
Béjar acogerá este fin de semana el campeonato de Castilla y León de Triatlón de contrarreloj por equipos dentro del I Triatlón Ciudad de Béjar y el II Triatlón de Menores. Así, las pruebas comenzarán el sábado, 1 de julio, con la participación de 4 a 6 deportistas por equipo que realizarán los tres segmentos juntos.
La prueba comenzará con la disciplina de natación sobre las 16:00 horas en el pantano de Santa Teresa, a la que seguirá la bicicleta con una ruta de 30 kilómetros hasta Béjar para finalizar con la carrera a pie con 5 kilómetros.
La competición está organizada por el Ayuntamiento de Béjar junto con la Federación de Pentatlon Moderno y Triatlón de Castilla y León, así como con el Club Deportivo Tribeteam, tal y como han dado a conocer el concejal Rubén Martín y el presidente del Club Deportivo Tribeteam, Miguel A. Martín.
Por su parte, el domingo, 2 de julio, se realizará el II Triatlón de menores en las instalaciones Municipales de la Piscina de La Cerrallana y la zona de la carretera de Valdesangil. Las categorías abarcan desde prebenjamín hasta juvenil desde los 6 años hasta los 18 años.
Acceden a la final de los Mundiales como también lo ha conseguido el equipo de 4x400
El de El Palmar, ganador de 18 títulos ATP, llegará a ese compromiso ante Djere con 295 partidos ya disputados desde su estreno como profesional en 2020
La cuatro veces campeona de España, mejora con esta medalla de plata sus anteriores resultados en Europeos absolutos ya que en 2023 y 2024 fue bronce individual