El incidente en el IES de Foios deja a una menor de 13 años con lesiones en el cuello y acaba con un detenido y otro menor entregado a su familia al ser inimputable
Fallece el conductor de una furgoneta tras un brutal choque con un camión en la carretera de Vecinos
El accidente ha tenido lugar a las 11:15 horas a tres kilómetros de la localidad salmantina.
El conductor de una furgoneta, D.R.M.M de 48 años, ha fallecido esta mañana de lunes 29 de julio tras un brutal choque contra un camión en la carretera de Vecinos. El accidente ha tenido lugar sobre las 11:15 horas en el kilómetro 22,900 de la CL-512, a tres kilómetros de la localidad.
Como resultado del impacto el camión Man se ha salido de la calzada y el conductor de la furgoneta Renault Kangoo ha resultado fallecido, aunque fue atendido por los servicios de emergencia en el lugar de los hechos. El conductor del camión ha resultado herido leve.
Al lugar se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil, una ambulancia del equipo de emergencias 112 y el equipo de emergencias de Tamames.
El conductor de la furgoneta es la quinta persona que fallece en las carreteras salmantinas en apenas ocho días, tras el accidente de Galisancho donde murieron cuatro jóvenes.

Sucedió la pasada madrugada en un barrio de Almería. El fallecido ya había sido sorprendido días antes cometiendo hechos similares
Del grupo de jóvenes, tres han podido salir por su propio pie del agua y los otros tres han tenido que ser rescatados
Fue a prisión en 1992 y le soltaron a finales de 2006. Informes periciales posteriores, de 2023, revelaron que no fue el autor de las violaciones que le atribuían







