Siete detenidos con la incautación de 2,5 millones de cigarrillos y 5.200 litros de óxido nitroso
Muere un hombre en un colegio electoral donde había ido a votar
El suceso se ha producido este mediodía en el colegio electoral instalado en la Facultad de Derecho de la Universidad del País Vasco de la capital donostiarra.
Un varón ha fallecido este domingo por causas naturales en San Sebastián en el colegio electoral a donde había acudido a votar, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El suceso se ha producido este mediodía en el colegio electoral instalado en la Facultad de Derecho de la Universidad del País Vasco de la capital donostiarra.
La víctima, que había acudido al centro a votar, ha recibido atención sanitaria pero ha fallecido en el lugar, al parecer, por causas naturales.
Ha sido detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y puesto a disposición de la Audiencia Nacional
De magnitud 2,6, mayor que la registrada en el primer terremoto, y con epicentro a orillas del embalse de Ricobayo
En el transcurso del ritual, que se produjo en una vivienda propiedad del actor, la víctima ingirió esta sustancia de gran toxicidad y se desplomó en segundos







