Dos jóvenes, de 24 y 29 años, han sido detenidos en Madrid como parte de la rama en España de la organización cibercriminal
Detenido un taxista por apuñalar a otro en el Aeropuerto de Barcelona
Los Mossos detuvieron al presunto autor pocos minutos después del incidente, y han abierto una investigación para aclarar los hechos.
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un taxista de 51 años por presuntamente apuñalar a otro la noche del domingo en el Aeropuerto de Barcelona.
El cuerpo policial recibió el aviso a las 21.30 horas, el herido fue trasladado a un hospital y no peligra su vida, ha explicado el cuerpo policial.
Los Mossos detuvieron al presunto autor pocos minutos después del incidente, y han abierto una investigación para aclarar los hechos.
Según fuentes policiales, el conductor habría reconocido que arrancó el coche cuando los viandantes cruzaban un paso de peatones
Los detenidos se hacían pasar por por técnicos del Servicio de Teleasistencia para acceder a los domicilios
El ciclista fue auxiliado inicialmente por un viandante y posteriormente trasladado al hospital con lesiones de gravedad