Contaban con una extensa red de 'mulas' distribuidas por todo el país y llegaron a utilizar más de 80 líneas telefónicas diferentes
Un toro bravo embiste a tres patrullas de la Guardia Civil que intentaban frenarlo tras escaparse de una finca
El astado tuvo que ser reducido con un dardo con anestesia lanzado por un veterinario.
Un toro bravo se escapó este lunes por la tarde de una finca ganadera de Collado Villalba, embistiendo a su paso a tres patrullas de la Guardia Civil, ha informado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de Madrid.
El Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil recibió el aviso de que se había escapado un toro de una finca situada entre Villalba y Galapagar sobre las 19,00 horas. Entonces, las patrullas se movilizaron para cortarle el paso y evitar que llegara al núcleo de población. Entonces, el animal embistió contra varios vehículos policiales, dañando a tres de ellos.
Finalmente, le consiguieron frenar gracias a un dardo con anestesia lanzado por un veterinario. Ya adormilado, le transportaron a sus instalaciones sin sufrir daños, han indicado las mismas fuentes.
El suceso en Zaragoza obligó a desplegar un amplio dispositivo de emergencia y a evacuar a medio centenar de residentes
La organización captaba a migrantes vulnerables a los que atraía con promesas de trabajo digno en España
La operación, que se saldó 19 detenidos y 23 investigados, se llevó a cabo en, entre otras, las provincias de Valladolid, Zamora, Ávila, Segovia, Soria y León