En el debut del español en Roma, solo podría encontrarse con el serbio en una hipotética final
Paula Badosa se lesiona y no estará en Roland Garros
La tenista se suma también a la baja ya confirmada de Rafa Nadal
La española Paula Badosa ha anunciado en sus redes sociales que no participará en Roland Garros ni probablemente en Wimbledon debido a una nueva lesión.
"Cuando todo parecía que volvía a estar bien, malas noticias otra vez justo antes de empezar un Grand Slam. En el torneo de Roma me hice una fractura de estrés en la columna vertebral. Ha sido una noticia muy dura después del inicio de año tan difícil con las lesiones", escribió Badosa.
"Esto me va a tener unas semanas fuera de la competición. Gracias a todos los que siempre estáis conmigo. Os iré informando", añadió.
Tras un inicio de temporada marcador por las lesiones, Badosa estaba recuperando un buen nivel de juego, como lo atestiguan sus participaciones en Madrid y en Roma que le permitieron subir hasta el puesto 29 en la clasificación mundial de la WTA.
El cancerbero se disfrazó de Thibaut Courtois para salvar a los de Xabi Alonso
Comenzará en Mónaco el 22 de agosto y terminará en Granada el 13 de septiembre tras recorrer todo el levante y el sur del país
El jugador murciano anuncia que rompe la relación profesional con el que ha sido su entrenador siete años. Ferrero admite que le hubiera gustado continuar
La cita internacional se disputará el próximo 10 de enero en Tallahassee y abrirá el año 2026








