Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Rescatas dos chicas de un pantano después de que se lanzaran al agua para huir de cuatro hombres
Cuatro hombres las persiguieron tras golpearlas y apedrearlas
Dos chicas de 22 y 24 años fueron rescatadas del pantano del Limonero, en Málaga, después de que se lanzaran al agua para huir de cuatro hombres que les golpearon y apedrearon.
Los hechos sucedieron sobre las 16:30 horas del sábado, cuando las mujeres estaban dando un paseo por la orilla del embalse, donde se toparon con varios jóvenes que empezaron a acosarlas y agredirlas.
Una de las jóvenes recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue incluso lanzada al agua, por lo que su amiga se tiró también para intentar huir de los agresores. Esta última pudo alertar al teléfono de emergencias 112 de lo sucedido.
Muy nerviosa, porque los agresores aún estaban por la zona, relató lo que había pasado y que su amiga necesitaba ayuda sanitaria porque estaba herida, han explicado a EFE fuentes del 112.
A las cinco de la tarde la joven volvió a llamar a emergencias porque los jóvenes les habían vuelto a atacar y les tiraban piedras, por lo que requerían también asistencia policial.
Hasta allí se desplazaron efectivos policiales, sanitarios y de los Bomberos de Málaga, que con una barca zodiac rescataron a las chicas, que permanecían en el agua, en mitad del pantano, y las llevaron a la orilla.
Sanitarios del 061 asistieron a las víctimas, que tras recibir 'in situ' las primeras curas fueron trasladadas al Hospital Materno-Infantil de Málaga.
La Policía Nacional y la Local trabajan en el caso para detener a los responsables de la agresión. EFE
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada
El TSJ de Castilla y León desestima el recurso de apelación y confirma la sentencia emitida por la Audiencia de Palencia en marzo de este año








