El suceso se produjo en una calle del Barrio España
Roban en la casa de Rodrygo mientras disputaba la final de Copa del Rey
Otros futbolistas del Real Madrid, como Benzema o Carvajal, sufrieron asaltos similares el año pasado, perpetrados por bandas organizadas
La Policía Nacional busca a los autores de un robo cometido en la casa del jugador del Real Madrid Rodrygo Goes, en la urbanización de La Moraleja, durante la madrugada del sábado al domingo, cuando el futbolista jugaba la final de la Copa del Rey en Sevilla.
Fue un empleado de la seguridad privada del domicilio quien alertó de los hechos a los agentes de la Policía, que encontraron visiblemente revueltas varias estancias de la vivienda, donde recogieron vestigios, según han informado a EFE fuentes de la investigación.
Por el momento se desconoce el botín que se llevaron los asaltantes, que aprovecharon la ausencia del futbolista del Real Madrid y de sus padres, quienes viven con él en su lujosa casa de La Moraleja pero que también habían asistido a la final copera en el estado de La Cartuja.
Otros futbolistas del Real Madrid como Benzema y Dani Carvajal sufrieron el pasado año robos en sus respectivas fincas perpetrados por bandas organizadas y especializadas cuyo 'modus operandi' consiste en cometer los hechos cuando los jugadores están disputando algún encuentro con sus equipos.
Rodrygo fue protagonista en el partido al anotar los dos goles que dieron el trofeo al Real Madrid tras vencer por 2-1 a Osasuna.
La cantante, que fue arrestada en California y liberada horas después, deberá comparecer ante un tribunal el próximo 4 de mayo
Sucedió a última hora de ayer en Siete Iglesias de Trabancos, en la provincia vallisoletana. Dos heridos salieron por su pie y los bomberos rescataron a otros dos
Pasó en Jaén. El menor sufrió heridas leves y el supuesto autor del acto, que llamó a la prensa y dijo que "acababa de intentar matar a una persona", fue detenido
Confesó lo sucedido a su mujer dos meses después de esconder el cuerpo y fue ella la que avisó a la Guardia Civil








