El suceso se produjo en una calle del Barrio España
Roban en la casa de Rodrygo mientras disputaba la final de Copa del Rey
Otros futbolistas del Real Madrid, como Benzema o Carvajal, sufrieron asaltos similares el año pasado, perpetrados por bandas organizadas
La Policía Nacional busca a los autores de un robo cometido en la casa del jugador del Real Madrid Rodrygo Goes, en la urbanización de La Moraleja, durante la madrugada del sábado al domingo, cuando el futbolista jugaba la final de la Copa del Rey en Sevilla.
Fue un empleado de la seguridad privada del domicilio quien alertó de los hechos a los agentes de la Policía, que encontraron visiblemente revueltas varias estancias de la vivienda, donde recogieron vestigios, según han informado a EFE fuentes de la investigación.
Por el momento se desconoce el botín que se llevaron los asaltantes, que aprovecharon la ausencia del futbolista del Real Madrid y de sus padres, quienes viven con él en su lujosa casa de La Moraleja pero que también habían asistido a la final copera en el estado de La Cartuja.
Otros futbolistas del Real Madrid como Benzema y Dani Carvajal sufrieron el pasado año robos en sus respectivas fincas perpetrados por bandas organizadas y especializadas cuyo 'modus operandi' consiste en cometer los hechos cuando los jugadores están disputando algún encuentro con sus equipos.
Rodrygo fue protagonista en el partido al anotar los dos goles que dieron el trofeo al Real Madrid tras vencer por 2-1 a Osasuna.
En varios audios aportados por la Policía se escucha a Mouliá hablar con la dueña del piso en el que se celebró la fiesta a la que acudió con el expolítico
"Se nos ha ido Marta. La mujer adrenalina. Ha perdido la vida haciendo lo que más amaba. Estamos desolados", ha escrito Pablo Motos
La causa del incendio, que se declaró en la tarde de este domingo, está en investigación
Los estafadores contaban con datos concretos de una misma entidad bancaria, tales como números de cuentas, DNI o incluso domicilios