La III Olimpiada Escolar de Segovia reúne a más de 1.000 alumnos de Primaria con competiciones, convivencia y referentes deportivos
La solidaridad protagoniza la Marcha de Mujeres de Segovia
Alrededor de 1.800 mujeres se han sumado este domingo a la marcha cuya recaudación se destinará a varias organizaciones sociales
La solidaridad ha vuelto a ser la protagonista de la Marcha de Mujeres de Segovia, cuya 15ª edición celebrada este domingo ha reunido a alrededor de 1.800 mujeres. La recaudación se destinará a varias organizaciones sociales, como Amanecer, Cruz Roja, Asociación de Esclerosis Múltiple y el Banco de Alimentos.
La recaudación obtenida en todas las ediciones anteriores de la Marcha suma ya 142.669,88 euros, cantidad repartida entre distintas entidades segovianas, publica Ical.
La iniciativa ha estado arropada por la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, quien ha querido celebrar el Día de la Madre con las mujeres segoviana, destacando la solidaridad de este proyecto que ayuda a distintos colectivos a prestar sus servicios y a organizar actividades.
Barcones explicó que también es una oportunidad para "caminar juntas, por la igualdad". "Por la que trabajamos cada día y que cada día tiene que estar más cerca en nuestras sociedades", apuntó.
La marcha partió de la plaza Mayor y contó con la participación de Luis Moro, segoviano y Premio Castilla y León de las Artes 2022, que fue el encargado de diseñar la imagen que han formado las mujeres, un caballito de mar, con la que concluyó la marcha a los pies del Acueducto.
IU Segovia recupera el proyecto de auditorio al aire libre y parking subterráneo en la parcela del Velódromo
Nuevo pavimento, cunetas de hormigón lavado, reducción de velocidad a 30 km/h y un vallado sin los bolardos actuales
La catedrática de Filología Inglesa y Alemana se ha impuesto a Carmen Camarero en la segunda vuelta electoral








