Aunque sí han solicitado su comparecencia en la Sala como testigo, a lo que se ha opuesto uno de los letrados defensores
Brutal agresión a un hombre en el metro de Barcelona por llevar una bandera de España
El agresor ha empujado a la víctima escaleras abajo.
Una persona ha agredido este sábado a un hombre que llevaba una bandera de España en la parada de Metro de Urquinaona en Barcelona, empujándole por las escaleras, sin que se haya podido identificar al agresor, han informado fuentes policiales.
La Guardia Urbana ha sido requerida por la agresión a las 14.15 horas en la estación de Urquinaona, donde han asistido a la persona y han abierto diligencias, aunque han traspasado la investigación a los Mossos d'Esquadra, que aún no han registrado denuncias.
El hombre herido en la cabeza ha requerido una sutura y ha sido trasladado en estado leve al Centro de Atención Primaria Manso, tras lo que se le ha dado el alta, ha informado el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem).
El varón, de 70 años, impactó sobre la mujer y sufrió fracturas en la caída
La Audiencia Provincial de Valladolid acoge la vista oral, en la que está programada la comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones
El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles