Se han incautado más de 300.000 dosis de diferentes compuestos farmacéuticos, casi 400.000 euros en efectivo
Ingresado un joven de 18 años tras recibir una paliza de cuatro menores para robarle
El ingresado se encuentra en observación y su vida no corre peligro
Un joven de 18 años ha sido ingresado en el Hospital Universitario de Navarra (HUN) en la madrugada de este domingo tras recibir una paliza de cuatro menores que querían robarle en el barrio pamplonés de San Jorge.
Según ha informado la Policía Municipal de Pamplona en su cuenta de Twitter, el suceso ha ocurrido a las 00:30 horas y los cuatro agresores han sido detenidos y puestos bajo custodia de sus padres.
El ingresado se encuentra en observación y su vida no corre peligro. San Jorge se encuentra en fiestas este fin de semana. EFE
Los detenidos son dos hombres una mujer, de entre 33 y 35 años, y con residencia en el municipio madrileño de Leganés
Los delincuentes trabajaron sobre diversas capas de material de construcción hasta lograr atravesar la pared
Entre los arrestados hay un ingeniero informático, un exmilitar -a quien se le intervinieron armas de fuego y munición- y un profesor de secundaria que tenía menores en acogida