El consejero de Cultura, Turismo y Deporte pone en valor que "la apuesta de la Junta por dos certámenes feriales especializados hayan sabido captar la atención de la población"
Pedro Sánchez le dedica un tuit a Castilla y León "una tierra repleta de oportunidades"
Cuando se celebra el Día de Castilla y León señala que "la defensa responsable de los intereses y anhelos de su gente hará posible un futuro de esperanza"
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este domingo, cuando se celebra el Día de Castilla y León, que "la defensa responsable de los intereses y anhelos de su gente hará posible un futuro de esperanza para todas y todos".
A través de un tuit, el presidente añade que este día es para festejar en Castilla y León, "una tierra repleta de oportunidades" por las que seguir trabajando.
"Feliz Día de Castilla y León", concluye.
Se reparten por 27 categorías profesionales de los grupos I, II y III, que concentra a su vez la mayoría de plazas
La Junta hace una última llamada a la reflexión ante las dudas sobre qué harán tanto Vox, como UPL, Soria YA y Por Ávila
La falta de lluvias al final del verano y la ventana de fructificación ya agotada explican la ausencia de estas especies micorrícicas








