La fiscalía cree que pudieron acercarlas demasiado al techo, hecho de espuma muy inflamable, y que prendió "muy rápido y de manera general"
Fallece un policía nacional en un tiroteo en la localidad burgalesa de Villagonzalo de Pedernales
No trabajaba en Burgos y se desconocen las causas por las que se ha visto involucrado en el tiroteo
Un hombre ha resultado muerto esta madrugada a consecuencia de un disparo en Villagonzalo. El suceso se ha producido en torno a las 3.30 horas de la madrugada cuando el hombre se encontraba en la gasolinera situada a la entrada de la localidad.
El fallecido es un policía nacional procedente de Galicia y que no tiene relación con la Comisaría de Burgos, si bien se desconocen las causas por las que se ha visto involucrado en el tiroteo, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.
El servicio de Emergencias 1-1-2 recibió un aviso de la Policía Nacional alertando de que una persona se encontraba herida tras haber recibido un disparo en un tiroteo, sin embargo, el hombre fallecido minutos después.
El fuego se originó de madrugada en una vivienda de la calle Moreno y obligó a rescatar a dos personas de áticos superiores; la Policía investiga las causas
La Guardia Civil mantiene un dispositivo de seguridad para controlar el acceso y garantizar la movilidad
El Gobierno de Aragón recomienda extremar precauciones en cotas altas tras la inestabilidad del manto de nieve








