El viaje que la directora emprendió a Brasil el día de la Dana para participar en una reunión técnica del G-20 también ha sido objeto de crítica
Renfe supera en Semana Santa el volumen de viajeros pre-Covid y vende más de 2,3 millones de billetes
En los trenes Avant, los servicios más demandados fueron los que unen Madrid con Valladolid y Toledo, los de Cataluña y los de Galicia
Renfe transportó esta Semana Santa a más de 2,3 millones de viajeros entre todos los trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y Media Distancia, desde el 31 de marzo hasta el 11 de abril, superando el número de billetes vendidos en la Semana Santa de 2019, antes de la pandemia de COVID-19.
La compañía elevó en un 16,4 por ciento el volumen de venta de billetes respecto a la Semana Santa del pasado año, y en un 7,4 por ciento respecto al mismo periodo de 2019. En concreto, ayer 10 de abril (festivo en varias comunidades autónomas) fue el día de mayor demanda, coincidiendo con la operación retorno de las vacaciones de Semana Santa.
El corredor más demandado en los servicios comerciales de Renfe fue el Madrid-Barcelona, así como los que unen la capital de España con Andalucía y Levante. A los servicios AVE, Avlo, Euromed e Intercity se añade la oferta de trenes en trayectos de Media Distancia que enlazan y vertebran el resto del territorio, tanto servicios Avant como Regionales.
En los trenes Avant, los servicios más demandados fueron los que unen Madrid con Valladolid y Toledo, los de Cataluña y los de Galicia, mientras que los Regionales con más viajeros son los de Cataluña, Levante y Andalucía.
La primera vez en 1997 sobre los GAL y la última en 2024 sobre los atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils
Así lo recuerdan los fotógrafos que hicieron las únicas fotos que se publicaron ese mismo 23 de febrero del intento de golpe de Estado
El Ejecutivo publicará en el BOE los archivos relacionados con el 23F en el 45 aniversario del asalto al Congreso y estarán disponibles en la web de Moncloa








