Los rojiblancos resisten pese al 3-2 y hacen valer el 5-2 de la ida para seguir en Champions
El Barça empata con el Girona y aumenta su liderazgo en Liga
El Barcelona empató a 0 este lunes ante el Girona en el Spotify Camp Nou y amplía así la ventaja respecto al Real Madrid en LaLiga en 13 puntos
El Barcelona empató a 0 este lunes ante el Girona en el Spotify Camp Nou y amplía así la ventaja respecto al Real Madrid en LaLiga en 13 puntos.
En el segundo tiempo, el conjunto azulgrana pudo avanzar en el marcador en el minuto 47, cuando Eric Garcia remató alto de cabeza un centro de Raphinha a balón parado. Además, Gavi, también de cabeza, puso a prueba a Paulo Gazzaniga en el minuto 94 a la salida de un córner.
Pero la ocasión de gol más clara fue para el Girona. En el 55, Taty Castellanos se plantó solo ante Marc-André Ter Stegen tras ganarle la espalda a Eric Garcia. El delantero argentino mandó el balón fuera.
Los azulgranas sentencian en la segunda parte con goles de Lewandowski, Raphinha y Fermín
Un penalti de Vinícius y el 1-2 final sentencian a un City que se quedó con diez en el minuto 25
La embarcación del Náutico de Sanxenxo, patroneada por Jane Abascal, se impone en la Ría de Pontevedra tras dos jornadas de competición








