Montjuic se viste de final: el Barça quiere sentenciar LaLiga y el Madrid busca sobrevivir
Márquez podría tener una fractura del primer metacarpiano mano
El piloto pasará una nueva revisión médica en la clínica Quirón Dexeus de Barcelona para valorar el alcance real de su lesión
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) podría sufrir la fractura del primer metacarpiano de la mano derecha, según informó la comisión médica del campeonato del mundo de motociclismo.
Márquez, que lucía una escayola en su mano derecha, pasará una nueva revisión médica en la clínica Quirón Dexeus de Barcelona para valorar el alcance real de su lesión.
Márquez sufrió una caída en la segunda vuelta del Gran Premio de Portugal de MotoGP en la que se llevó literalmente por delante al portugués Miguel Oliveira (Aprilia RS-GP), quien, tras pasar por la clínica del circuito, fue declarado apto al no apreciarse ningún tipo de lesión.
Acceden a la final de los Mundiales como también lo ha conseguido el equipo de 4x400
El de El Palmar, ganador de 18 títulos ATP, llegará a ese compromiso ante Djere con 295 partidos ya disputados desde su estreno como profesional en 2020
La cuatro veces campeona de España, mejora con esta medalla de plata sus anteriores resultados en Europeos absolutos ya que en 2023 y 2024 fue bronce individual