El Ejecutivo prevé abrir la ronda de negociaciones tras las comparecencias de los consejeros en la Comisión de Economía y Hacienda
Vox reafirma su pacto con el PP: "Mañueco es un ejemplo"
Abascal ha sostenido que su partido no va a "romper la esperanza de tantos españoles que quieren una alternativa"
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha proclamado este viernes "solemnemente" que, frente a la "ruptura planteada" por Isabel Díaz Ayuso y el PP, su partido va a "seguir respaldando" al Gobierno de coalición entre ambos partidos en Castilla y León: "Mañueco también es un ejemplo para el PP de toda España, no se me caen los anillos de reconocerlo".
En un mitin organizado por Vox en la Feria de Muestras de Valladolid, acompañado del vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, Abascal ha sostenido que su partido no va a "romper la esperanza de tantos españoles que quieren una alternativa" y que apoyan un gobierno que "está funcionando bien, de manera razonable", en referencia al de Castilla y León.
"Es un ejemplo para toda España", ha resumido Abascal, quien sin embargo ha pronosticado que el PP "dejará solo" a Mañueco porque "lo han querido convertir en el patito feo" por haber pactado con Vox.
El consejero inauguró en Soria las III Jornadas Internacionales de Investigación en Enfermería, donde defendió el papel clave del sector ante el envejecimiento y la cronicidad
Desde la agencia meteorológica se pide "extrema precaución" por el viento, y se recomienda consultar los avisos actualizados en la web de Aemet
Permitirá disponer de una base de datos regional que facilitará determinar el perfil de los pacientes para reivindicar el diseño y la puesta en marcha de medidas orientadas a mejorar la atención de estos enfermos crónicos.