16/12/2025
Miguel Ruiz y Daniel Pérez , ganadores del Gran Premio y del Gran Premio Especial en la Copa ANCCE
La competición de Doma Clásica arrancó Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia
Lectura estimada: 1 min.
La competición de Doma Clásica arrancó Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia, gestionado por la Federación Hípica de Castilla y León, con la disputa de un Nacional Dos Estrellas (CDN Copa ANCCE) y un Territorial CDT, con la participación de cincuenta y cuatro binomios, y patrocinado por Embutidos Ballesteros.
En el Gran Premio disputado el sábado, se impuso el jinete Miguel Ruiz Olmos montando al PRE 'Quinceño AS' con una media de 68,768, mientras que en el Gran Premio Especial disputado el domingo, sería Daniel Pérez González, que obtuvo con el PRE 'Kabul BRH', una media de 67,837.
Álvaro Martín de la Fuente, con el hannoveriano 'Demian', ganó la San Jorge, con una nota de 68,382. En cuanto a la Intermedia I, Adín Rodríguez Peinado montando a 'Talavante VIII' con un 67,549% era el mejor binomio.
En las pruebas de Menores, se impusieron Carlota Rodríguez Fernández en Jóvenes Jinetes con 'Torero de Centurión'; Paula Taramona Rivera en Juveniles con 'Blue Mountain W'; y Jessica Gonzalo Aguilera en Infantiles con 'Juanito X'.
En las pruebas de Caballos Jóvenes, los ganadores fueron 'Paul Newman' en 4 años con Álvaro Manuel Martín de la Fuente; y 'Oriental BRH' en 5 años y 'Cornelia IBRH' en 7 años, ambos con Daniel Pérez González.
El jurado estaba conformado por D. Miguel Morales Cobos, como presidente, y por D. Aniceto Gil Ceballos y D. Jorge Conde Lázaro, como vocales.
Últimas noticias de esta sección
Muestra permanente en el claustro, con un montaje expositivo que adentra al visitante en el mundo de la construcción de las catedrales
Exectativas muy altas de los empresarios y políticos para la economía de la provincia
Una veintena de puestos entre la plaza Mayor y la plaza de Medina del Campo, un carrusel, dos atracciones infantiles, Christmas House y un tren navideño
Lo más visto
Abierta en Segovia la Puerta Santa del Año Jubilar de San Juan de la Cruz
La gestión del modelo de transporte BUSCyL supone invertir 34 millones de euros en inteligencia virtual
Los yacimientos romanos de la provincia en el Belén de la Diputación de Segovia
La Junta termina la 'humanización' de 4 travesías urbanas en la provincia de Segovia
La Fundación Juan de Borbón dedicará 2026 a la obra de órgano de Correa de Araújo y a la campana
Últimas noticias
El pleno de las Cortes, un carrusel de adioses: los procuradores que se van con el final de la legislatura
Así celebró Tribuna Grupo la Navidad en Ávila
La sociedad abulense acompaña a Tribuna Grupo en su vino navideño
Sanidad detecta dos casos graves de sobredosis de paracetamol infantil tras errores de dosificación
El Museo Esteban Vicente presenta su nuevo logotipo
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar









