La Agencia Tributaria inicia hoy el servicio de asistencia en oficinas, dos meses después de comenzar la campaña
A punto de cumplirse tres años desde el inicio de la pandemia, Castilla y León suma 8.900 decesos con Covid-19
En las últimas 24 horas se han comunicado 146 positivos en la comunidad
Cuando están a punto de cumplirse tres años desde el inicio de la pandemia por la covid, sigue el goteo de fallecidos asociados en Castilla y León, con diez en la última semana sólo en los hospitales, que dejan en 8.900 los decesos acumulados sólo en ese ámbito desde el inicio de la covid.
El pasado 27 de febrero se cumplieron tres años de los dos primeros casos de covid en la Comunidad y este trece de marzo serán tres años desde que el gobierno declaró el estado de alarma, con una pandemia "gripalizada" que no obstante sigue anotando contagios, 825 casos en la última semana en Castilla y León.
Desde el inicio de la pandemia, sólo los hospitales públicos de la Comunidad han sumado esos 8.900 decesos asociados a la covid, según los datos facilitados este viernes por la Consejería de Sanidad, con 856.538 positivos.
Respecto a hace una semana, se han registrado tres decesos por covid en los hospitales de Valladolid, con dos en el de Ávila, y sendos en los de Burgos, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora.
CERO CASOS EN SORIA EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS Y 33 EN BURGOS
En las últimas 24 horas se han comunicado 146 positivos, con 33 en Burgos, 28 en León y 22 en Palencia, y los cero en Soria, en el otro extremo. EFE.
La convocatoria 2025 del programa de fidelización y cobertura asistencial para residentes de SACYL prevé alrededor de 540 plazas
Pago de los tributos a través de BIZUM, tarjeta bancaria y pago telemático en la Oficina Virtual del Portal Tributario para importes inferiores a 3.000 euros
Las tarjetas para la gratuidad del transporte público en Castilla y León para los más jóvenes se pueden solicitar desde este lunes