Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid
Muere el ganadero Pascual Rodríguez corneado por una vaca que estaba pariendo
Propietario del hierro de toros del Alamar de Cieza, fue descubierto mal herido por su hijo
El ganadero Pascual Rodríguez, propietario del hierro de toros del Alamar de Cieza (Murcia), ha fallecido esta tarde al ser corneado por una vaca cuando se acercó a la misma en el momento que el animal paría y sin que se conozcan mas detalles de lo ocurrido.
Rodríguez, de 79 años, fue descubierto esta tarde mal herido por su hijo, el banderillero Manuel Rodríguez, en la finca La Campana, y aunque avisó a los servicios del teléfono único de emergencias, cuando acudieron al lugar los facultativos solo pudieron certificar su muerte.
El ganadero, padre de la novillera Verónica Rodríguez, era un gran aficionado a la fiesta y en la plaza de tientas de su finca se han celebrado desde hace años numerosos tentaderos y festejos taurinos en los que siempre daba oportunidades a los alumnos de escuelas taurinas de la Región de Murcia.
La Guardia Civil investiga el fallecimiento a consecuencia de una herida por asta de res brava.
El acusado, diagnosticado de problemas mentales sin tratar, acuchilló a la mujer y ocultó el cuerpo en una habitación
El hombre arrestado avisó a los servicios de emergencias, que hallaron el cuerpo con señales de violencia en una vivienda
El varón, de 22 años, golpeó repetidamente a la víctima, le fracturó la mandíbula y llegó a ponerle dos cuchillos en el cuello