23/02/2023
La Europa League enfrentará a United-Betis, Roma-Real Sociedad y Sevilla-Fenerbhace en octavos de final
Los partidos de ida de esta ronda se disputarán el jueves 9 de marzo
Lectura estimada: 1 min.
El Manchester United inglés, la AS Roma italiana y el Fenerbahce turco serán los respectivos rivales del Real Betis, la Real Sociedad y el Sevilla en los octavos de final de la Liga Europa 2022-2023, según ha deparado este viernes el sorteo celebrado en Nyon (Suiza).
El conjunto bético y el realista, por su condición de cabezas de serie, jugarán primero en Old Trafford y el Olímpico, mientras que el sevillista lo hará en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los partidos de ida de esta ronda de octavos de final de la Liga Europa se disputarán el jueves 9 de marzo, mientras que los de vuelta se celebrarán una semana después.
EMPAREJAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL DE LA LIGA EUROPA.
Unión Berlín - Union Saint-Gillois.
SEVILLA - Fenerbahce.
Juventus - Friburgo.
Bayer Leverkusen - Ferencvaros.
Sporting Portugal - Arsenal.
Manchester United - Betis.
Roma - Real Sociedad.
Shakhtar Donetsk - Feyenoord.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
El técnico portugués se incorporará a la disciplina blanca el 13 de julio, día que comienza la pretemporada
Las anfitrionas, las potencias tradicionales y varias generaciones emergentes protagonizan una fase de grupos en la que buscarán desafiar a los favoritos
El sorteo deja enfrentamientos clave desde la fase inicial, con potencias, revelaciones y duelos que pueden marcar el camino hacia las eliminatorias.
La recta final de la fase de grupos reúne a varias potencias mundiales, proyectos en crecimiento y regresos históricos
Lo más visto
La huelga de transporte por carretera en Segovia registra un seguimiento superior al 90 por ciento
La Orquesta Sinfónica Ciudad de Segovia llevará música de cine a Cuéllar, El Espinar y Turégano
Santiago Posteguillo elige este emblemático monumento de Segovia para presentar su nueva novela
El agua une a Segovia ante una situación que exige respuestas inmediatas
Caen 1.500 kilos de rocas de la pared caliza de La Fuencisla sobre la carretera hacia Arévalo
Últimas noticias
Esto pensé que era otra cosa
Uniendo Moda Castilla y León avanza hacia su edición de 2026 con la selección de 16 diseñadores
León XIV se despide de España "conmovido por el gran afecto" con el que ha sido recibido
Alertan del aumento de robos de cuentas de WhatsApp: esto es lo que puedes hacer para evitarlo
Mañueco desvela su nuevo Ejecutivo en Castilla y León con un reparto clave entre PP y Vox
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








