El Ejecutivo defiende la rapidez del cese de José Ángel González y rechaza que el caso provoque una crisis con Sumar, mientras carga contra el PP por su "doble vara de medir"
Detenido por atar a su novia con bridas a los asientos de su coche
Dos ciclistas vieron a la joven, que pedía socorro desde el coche, y alertaron a los servicios de emergencia.
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de violencia de género por retener de forma violenta a su novia atada con bridas a los asientos de su vehículo, donde la trasladó desde la capital leonesa hasta la zona de las Lomas, donde la víctima sufrió además una agresión física.
Dos ciclistas que pasaban por Las Lomas pudieron observar a la joven, que pedía socorro desde el interior del coche, y al aproximarse para tratar de ayudarla, el conductor del vehículo huyó del lugar, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias del 112, que a su vez lo comunicó a los servicios policiales.
Tras personarse una dotación policial al lugar de los hechos y ser informada del suceso por los ciclistas, se estableció inmediatamente el oportuno dispositivo, que dio como resultado la localización de la pareja en el interior del vehículo, estacionados en una calle de la capital leonesa.
La Policía Nacional se entrevistó con la pareja, que alejaron que se trataba de una simple discusión de pareja. Sin embargo, una vez que la víctima se encontraba sola, informó a los agentes que había sido objeto de agresión y atada con bridas al asiento del coche por su ex novio.
Ante dichos hechos, la dotación policial procedió a la inmediata detención del presunto autor, un joven de 20 años de edad, y nacionalidad española. Asimismo, la víctima tras ser liberada hubo de ser asistida en un centro sanitario.
El presunto autor ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.
La fiscalía cree que los hechos constituyen delito de asesinato en grado de tentativa. La niña fue encontrada horas después por un viandante y llevada al hospital
Saboteaba el sistema de pago integrado en una página web de reservas hoteleras y en los hoteles aprovechaba para vaciar el mini-bar
Dimite tras conocerse la citación; La denunciante -una agente de policía- señala que fue agredida sexualmente en abril del año pasado







