El alimento fue vendido también a lugares de Extremadura y Murcia
Investigado un septuagenario por conducir en sentido contrario y cuadriplicar la tasa de alcohol
Interceptado en la A-6 sentido Madrid
La Guardia Civil mantiene en condición de investigado a un vecino de Cambre (A Coruña), de 70 años, como supuesto autor de dos delitos contra la seguridad vial. El hombre circulaba en sentido contrario y cuadriplicó la tasa de alcoholemia.
Los hechos ocurrieron a raíz de la comunicación realizada por el 112 a la Central Operativa del Subsector de Tráfico de A Coruña (COTA) alertando de un vehículo circulando en sentido contrario, a la altura del kilómetro 549, sentido Madrid, de la autovía A-6, en el término municipal de Aranga.
A su llegada, las patrullas, se encontraron que el vehículo había sido interceptado por otros usuarios de la vía en el kilómetro 552 de la misma.
Al realizarle la prueba de alcoholemia, arrojó un valor de 0,99 miligramos por litro por aire espirado en la primera prueba y de 0,97 milogramos por litro en la segunda, casi cuadriplicando la tasa máxima de alcohol permitida para los conductores de este tipo de vehículos.
La Guardia Civil procedió a la investigación de esta persona como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y otro por conducción temeraria, proponiéndolo, además, para un reconocimiento médico extraordinario a fin de valorar los facultativos sus aptitudes psicofísicas.
Los hechos han tenido lugar en la localidad asturiana de Pola de Laviana; el hombre envió un mensaje a su cuidadora avisando de que iba a cometer el crimen
Ha sucedido en Valls, en la provincia de Tarragona. Al parecer, el padre del niño olvidó que estaba en la parte trasera del vehículo
El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería