Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
La Policía Nacional investiga la muerte de una menor en las urgencias del Clínico
La niña entró en parada cardiorespiratoria y ha fallecido esta mañana de jueves 3 de agosto. La madre y un varón han sido detenidos.
La Policía Nacional investiga la muerte de una menor ingresada ayer miércoles 2 de agosto en Urgencias Pediátricas del Hospital Clínico de Valladolid con parada cardiorrespiratoria. El fallecimiento se ha producido esta mañana de jueves.
La Policía Nacional ha detenido a dos personas, relacionadas con el fallecimiento de la menor, de 4 o 5 años. Se trata de la madre y un varón. El caso ha sido asumido por el Juzgado de Guardia de Valladolid, que ha decretado el secreto de las actuaciones.
Según ha podido saber Tribuna a través de fuentes del Hospital Clínico las pruebas realizadas indican que la menor sufrió abusos sexuales, y que no era la primera vez que era maltratada por el varón, quien no es el padre biológico, con el consentimiento de la madre. Los servicios sociales han retirado a la mujer la custodia de su hija mayor, de entre 11 y 12 años.
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid
El acusado, diagnosticado de problemas mentales sin tratar, acuchilló a la mujer y ocultó el cuerpo en una habitación