La defensa increíble de España que anuló el ataque de Francia en el tercer cuarto permitió remontar hasta un desenlace de locura (64-65)
Éxito del Kickboxing Muaythai de Castilla y León en el Open Nacional Villa de Laredo
El salmantino Sergio Ramajo Seisdedos logró el oro en la modalidad de Manoplas - Paos
Éxito de la Ferderación Kickboxing Muaythai de Castilla y León. El pasado sábado, 11 de febrero, se celebró en el Polideportivo Emilio Amavisca de Sevilla el III Open Nacional Villa de Laredo, que su pone la primera parada de la Liga Nacional 'Road to Glory Series 2023'.
Concretamente en las modalidades, Tatami Sport y Ring Sport, relativas a las categorías Infantil, Cadete, Junior y Senior, tanto femenino como masculino, los castellanos y leoneses han logrado un suculento botín.
Según ha informado la propia Federación, así ha quedado el medallero:
Escuela Kickboxing Élite. 16 oros, 7 platas y 4 bronces.
José Ángel Gómez. 6 Oros, 13 Platas y 9 Bronces.
El Templo. 6 oros, 2 platas y 4 bronces
Además, se entregaron los premios de la liga 2022, recibiendo el premio a mejor competidor de Light Contact +69 kg, José Moreno Mari de la Escuela Élite. Por su parte, Mohamed Rida fue galardonado con el premio a Mejor deportista de Ring 2023, con un total de cinco combates ganados en las tres modalidades.
En kickboxing inclusivo se contó con la participación Sergio Ramajo Seisdedos en la modalidad de Manoplas - Paos, logrando el oro. Este alumno está inscrito en la escuela élite de Salamanca.
Vinícius, con dos goles, y un omnipresente Bellingham fueron los pilares en la sólida victoria merengue
La Federación presentará el 2 de julio una nueva estructura arbitral con el objetivo de modernizar el sistema y rebajar la tensión institucional
El equipo blanco logra un nuevo título de Liga tras imponerse con solidez al Valencia Basket y cerrar la final por la vía rápida (3-0)