El animal se asustó, escapó y arrolló a la joven de 31 años que pasó 14 días en la UCI pero no pudo superar los traumatismos que sufrió
Se llevan 21.000 euros de un cajero automático durante la madrugada y desaparecen
La Guardia Civil confirma que aun no ha podido detener a los autores del delito en la localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín
Lectura estimada: 0 min.
Varias personas han robado esta madrugada de sábado 21.000 euros de un cajero automático de la localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín, en Valladolid.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que se trata de un cajero de la entidad financiera CajaMar y, por el momento, no se ha podido detener a los autores del delito.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Las pacientes alzan la voz ante el Ministerio y lo dejan claro: el cáncer de mama "no es rosa, es un marrón"
Fallece la mujer que fue atropellada por una vaca en un desfile de ganado en Galicia
La trampa del placer inmediato: cuando comprar se convierte en una adicción
Los tres jugadores españoles en la línea de salida de la NBA 2025-2026
Castilla y León exige al Gobierno que financie el 50% del coste de la dependencia
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 2/11/2023 - 6:31:59 AM
No pasa nada Se roban entre ladrones
0