El aviso y las prohibiciones que conlleva estarán vigentes hasta este viernes, 14 de agosto, ante la persistencia de altas temperaturas, humedad y viento
Toda la Comunidad, excepto Salamanca, en aviso por temperaturas de hasta -6 grados
Según la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)
Todas las provincias de Castilla y León, con excepción de Salamanca, estarán este sábado en aviso por temperaturas de hasta seis grados bajo cero, según la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
De esta forma, se ha activado el aviso por temperaturas de hasta seis grados negativos en la provincia de Ávila en el sistema central; en la meseta y la ibérica de Burgos; en la mesetas y la cordilleras cantábricas de León y Palencia y en el sistema central y meseta de Segovia.
Asimismo, también hay aviso en la ibérica y la meseta de Soria, así como en la meseta de Valladolid, en la zona de Sanabria de Zamora y en la meseta de esa provincia.
La jornada dejó siete asistencias sanitarias en vía pública, una menor extraviada y varios avisos por vehículos mal estacionados en las zonas de observación
La cesta de la compra se encarece para los ciudadanos
La campaña solidaria permanecerá activa hasta el 9 de septiembre y contará con una aportación adicional de 20.000 euros por parte de la compañía








