El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles
Muere electrocutado un joven de 25 años con la máquina depuradora de una piscina
Un joven de 25 años de edad ha fallecido electrocutado en la mañana de este viernes en un chalet de una urbanización de la localidad sevillana de Almensilla.
Un joven de 25 años de edad ha fallecido electrocutado en la mañana de este viernes en un chalet de una urbanización de la localidad sevillana de Almensilla, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que fue sobre las 13.45 horas de este viernes cuando se recibió una llamada alertando de los hechos, que han tenido lugar en la casa donde vivía la víctima en una urbanización de este municipio sevillano.
Según los primeros datos de la investigación, el hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, falleció por electrocución cuando se encontraba en el interior del cuarto donde se ubica la máquina depuradora de la piscina.
El levantamiento del cadáver se ha llevado a cabo sobre las 15.10 horas. Los hechos están siendo investigados por el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor.
Una persona se encuentra en estado grave y el edificio superior de viviendas ha sufrido daños estructurales
En un comunicado remitido este viernes dice no haber sufrido "agresión alguna por parte de mi marido" y confía en que el juzgado resuelva este "malentendido"
Los hechos fueron presenciados por un policía nacional fuera de servicio que actuó ante los gritos y empujones hacia su pareja; al día siguiente el alcalde se personó en dependencia de la Guardia Civil