Hispanos y galos, con el pase a cuartos atado, quieren despedir la Ronda Principal del Mundial con las mejores sensaciones y sin derrotas en su casillero
Los Hispanos cortocircuitan en ataque ante Francia antes de los cuartos de final
España sabrá este lunes si jugará el cruce ante Noruega o Alemania
La selección española masculina de balonmano cayó (26-28) ante Francia este domingo en el cierre de la 'Main Round' del Campeonato del Mundo 2023, un clásico que llegaba como trámite, con ambas clasificadas ya de antes para cuartos de final, y que el cuadro de Jordi Ribera dejó ir con 10 minutos claves de sequía.
Los 'Hispanos' encajaron la primera derrota del torneo en Polonia en un toma y daca con los galos que se decantó con las paradas de Vincent Gerard. España se atascó en ataque en el tramo final y cedió el liderato del Grupo 1, con lo que se medirá a la primera del Grupo 3, Alemania o Noruega, que juegan este lunes una contra otra.
La defensa increíble de España que anuló el ataque de Francia en el tercer cuarto permitió remontar hasta un desenlace de locura (64-65)
Vinícius, con dos goles, y un omnipresente Bellingham fueron los pilares en la sólida victoria merengue
La Federación presentará el 2 de julio una nueva estructura arbitral con el objetivo de modernizar el sistema y rebajar la tensión institucional
El equipo blanco logra un nuevo título de Liga tras imponerse con solidez al Valencia Basket y cerrar la final por la vía rápida (3-0)