León, Ávila, Valladolid o Salamanca fueron algunas de las provincias que visitó como prior de los Agustinos y prefecto para el Dicasterio de los Obispos
Castilla y León comienza la semana con las reservas de sangre de los grupos A-, A+ y 0- "muy bajas"
El Chemcyl hace un llamamiento a los donantes de estos grupos a acercarse a donar cuanto antes
La comunidad autónoma de Castilla y León ha iniciado la semana con las reservas de sangre de los grupos A-, A+ y 0- "muy bajas", según informa el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León en su perfil oficial de Twitter.
"Pasa del Blue Monday y ¡vente a donar! #DONASANGRE, harás sonreír a tres enfermos", pide en concreto el Chemcyl que hace un llamamiento a los donantes de estos grupos a acercarse a donar cuanto antes.
En el caso del grupo 0+ las reservas estén en amarillo, lo que supone acudir a donar "en los próximos días", y el resto, B+, B-, AB+ y AB-, están en verde.
Al ser preguntado por organizaciones como Cáritas, el presidente del PP de Castilla y León aseguró que "no tienen nada que temer”.
La marca lidera las preferencias de compra en la comunidad y refuerza su posición entre las enseñas de gran consumo más elegidas por los consumidores españoles
El último informe de la Aemps eleva a 146 los casos sospechosos en España y confirma 111, de los que tres corresponden a Castilla y León








