El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería
Pierde la vida el conductor de un coche tras empotrarse contra un árbol
Como consecuencia del impacto, la víctima quedó atrapada en el interior del coche Portomarín (Lugo), por lo que el 112 pidió la colaboración de los bomberos.
El conductor de un coche ha fallecido en la tarde de este domingo después de salirse de la vía y chocar contra un árbol con el vehículo que conducía en Portomarín (Lugo).
En concreto, según informa el 112, el siniestro sucedió sobre las 14.00 horas en Camporredondo. Hasta allí han acudido los servicios de emergencias tras recibir las llamadas de los vecinos que informaban de un coche volcado fuera de la calzada.
Como consecuencia del impacto, la víctima quedó atrapada en el interior del coche, por lo que el 112 pidió la colaboración de los bomberos de Chantada y del GES de Monterroso.
Sin embargo, nada pudieron hacer por salvar la vida del único ocupante del turismo, cuyo fallecimiento fue comunicado pocos minutos después por el equipo médico desplazado hasta el lugar.
La Policía Nacional descarta relación con el caso de corrupción del exasesor de Ábalos y habla de "una casualidad", aunque el incidente sorprende por su timing
La Guardia Costera salvó al niño de 5 años y a su abuela frente a las costas de Torre Annunziata; el abuelo sufrió un desmayo al presenciar la escena
La familia del accidentado achaca el accidente a un bache en una calle de San Sebastián