La eléctrica que preside el salmantino Ignacio Galán avanza un 6% en Bolsa en 2022 y es la cuarta utility más grande del mundo
Galán recibe al comisario europeo de Industria en el Campus de Innovación y Formación de Iberdrola
Ambos mandatarios analizan el contexto energético actual y las medidas e innovaciones necesarias para fomentar el despliegue de energías limpias
El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, recibió al comisario europeo de Industria, Thierry Breton, en el Campus de Innovación y Formación que la compañía energética tiene en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, para analizar las medidas e innovaciones necesarias para fomentar el despliegue de energías renovables, redes, almacenamiento de energía e hidrógeno verde con el fin de reducir la dependencia exterior de Europa.
El presidente de Iberdrola mostró al comisario europeo las instalaciones del Campus de la compañía, en el que reciben formación más de 13.000 personas cada año en aspectos tecnológicos y técnicos relacionados con la electricidad, gestión y otras materias como seguridad y salud, según informó la compañía en un comunicado remitido a Ical.
Además, en el salón de actos asistieron a la explicación que se daba a un grupo de jóvenes con dificultades cognitivas sobre las diferentes fuentes de generación de electricidad. En la aala accelerator han descubierto proyectos innovadores, como el robot para detectar averías del 'Global Smart Grids Innovation Hub', y en los talleres de formación han visitado los cursos de los empleados antes de firmar en el libro de honor.
Convive con una limitación visual que condiciona su día a día, pero no le ha impedido desarrollar una carrera profesional vinculada a la docencia y la psicología
Una medida cautelar impuesta por el juez Peinado que ya ha recurrido ante la Audiencia Provincial de Madrid
El último informe de la UDEF aporta un puñado de nombres nuevos a la causa Plus Ultra al apuntar a una posible intermediación de Zapatero con el Gobierno de Bolivia a favor de una empresa peruana
La entidad atiende a personas que no cumplen los requisitos de afiliación a la ONCE y apuesta por un modelo digital para ayudarles a ganar autonomía en su día a día








