La prolongación en el tiempo de niveles de riesgo rojo por olas de calor supone un nivel de riesgo extremo para toda la población
Jorge Pérez toma una difícil decisión laboral tras su supuesto romance con Alba Carrillo
Siguiendo el consejo de sus abogados el cántabro está convencido de que la única manera de proteger a su familia es continuar en silencio
Alejado de la pequeña pantalla desde que salió a la luz su affaire con Alba Carrillo en la fiesta de Unicorn celebrada el pasado 25 de noviembre, todo estaba preparado este domingo, 8 de enero, en 'Fiesta' para la reaparición de Jorge Pérez después de un mes y medio en silencio.
Sin embargo, el ganador de 'Supervivientes 2020' ha cambiado de opinión y, a última hora, se ha puesto en contacto con el programa para explicarles la importante decisión que ha tomado sobre su futuro profesional. No es otra que seguir alejado de la pequeña pantalla por el momento.
Siguiendo el consejo de sus abogados - que ya han mandado varios burofax a diferentes colaboradores de Mediaset para que se retracten sobre sus declaraciones sobre Jorge a raíz de su 'noche de amor' con Alba - el cántabro está convencido de que la única manera de proteger a su familia es continuar en silencio y para ello no puede hacer otra cosa que mantenerse lejos del foco mediático.
"Elige su vida familiar y por el momento se aleja de la televisión. No es una decisión fácil pero quiere cuidar y proteger a lo que más quiere, su familia, su mujer y sus hijos- Alicia no está bien y quiere evitar la sobreexposición", ha revelado en 'Fiesta' Saúl Ortiz tras hablar con él.
Una determinación que Jorge ha comunicado personalmente al programa, dejando en el aire cuándo se producirá (si es que se produce) su esperadísima reaparición y si piensa contar su versión de su romance con la ex de Feliciano López cuando vuelva a sentarse en un plató de televisión.
Las previsiones de la Aemet apuntan a la llegada de una masa de aire muy cálido con subida de temperaturas desde el sábado
El astrónomo Rafael Bachiller ha sido nombrado Embajador de Honor de la Feria Internacional de Ecoturismo NaturCyL 2025
Los cómicos vallisoletanos J.J. Vaquero y Álex Clavero se pondrán al frente durante los meses de verano de 'La Garita'