Los encuentros se jugarán los días 3, 4 y 5 de enero
El segundo 'round' de dieciseisavos de Copa deja un susto culé y al Pucela como único 'Primera' eliminado
El equipo de Pacheta cae en esta ronda como hicieron el martes el Rayo, el Getafe, el Elche y el Celta
El Real Valladolid es el único equipo de LaLiga Santander que en la segunda jornada de dieciseisavos de Copa del Rey ha caído eliminado. Los blanquivioleta se suman al Rayo, al Getafe, al Elche y al Celta en esta negativa faceta y ya son cinco 'Primeras' los que han perdido sus respectivas eliminatorias en la mencionada fase.
En cuanto al resto de encuentros, el Sevilla goleó al Linares (0-5), el Atlético solventó la papeleta en Oviedo (0-2), al igual que la Real en Las Gaunas (0-1). Por su parte, el Mallorca tuvo que recurrir a la prórroga para eliminar al Pontevedra (0-2) y el Barcelona hizo lo mismo, pero con un gran susto en el cuerpo después de que el Intercity le empatara hasta en tres ocasiones el encuentro. En el tiempo extra, Ansu Fati rescató a los de Xavi marcando el cuarto tanto que fue definitivo (3-4). El Alavés, por último, fue el verdugo de los de Pacheta, ya citados (1-0).
Con todo y con ello, estas razones conllevan a que en el bombo del próximo sábado de los octavos de final de la Copa, de momento, estén los siguientes equipos: Ceuta, Sporting de Gijón, Levante, Espanyol, Villarreal, Valencia, Real Madrid, Sevilla, Real Sociedad, Mallorca, Atlético de Madrid, Alavés y Barcelona.
El conjunto blanco supera al Rayo Vallecano (4-1) con dos goles del francés y una gran primera parte, aunque vuelve a mostrar dudas tras el descanso y escucha algunos silbidos
Cae pero la selección de Miguel Méndez confirma que su juventud ya no es un límite y buscará el bronce ante Alemania
El campeón del mundo saldrá primero en el Gran Premio de España tras superar por solo 11 milésimas al líder del Mundial; los españoles no lucen en el circuito madrileño
El alavés conquista la etapa reina once años después de su último triunfo en la Vuelta y el balear se acerca a su primera victoria final








