Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
El ADN confirma que los restos humanos hallados en el Cabo Peñas son compatibles con los de Sandra Bermejo
Se sigue trabajando en esclarecer los hechos y circunstancias que rodearon el fatal desenlace
La Brigada de Policía Científica de la Comisaría Provincial de A Coruña, ha confirmado que los vestigios recibidos en su Laboratorio Territorial de Biología-ADN, correspondientes al cadáver de una mujer hallada en el Cabo Peñas (Gozón) el pasado día 23 de diciembre, resultan compatibles con el perfil genético obtenido de muestras indubitadas de Sandra Bermejo García, mujer desaparecida el pasado 8 de noviembre de 2022.
Desde la Comisaría de Gijón se sigue trabajando en esclarecer los hechos y circunstancias que rodearon el fatal desenlace, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
La psicóloga madrileña afincada en Gijón despareció el pasado 8 de noviembre y se le perdió la pista cuando fue a pasear al Cabo de Peñas, en Asturias, lugar en el que fue localizado su vehículo.
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas
La Audiencia de Barcelona le obliga también a abonar 7.000 euros a la familia
El suceso ha acaecido en torno a las 9:50 en el distrito de Sarriá. Según testigos, el asesino le disparó por la espalda y escapó a pie








