Los Mossos d’Esquadra le interceptaron en Reus (Tarragona). Además, dio positivo en drogas
El ADN confirma que los restos humanos hallados en el Cabo Peñas son compatibles con los de Sandra Bermejo
Se sigue trabajando en esclarecer los hechos y circunstancias que rodearon el fatal desenlace
La Brigada de Policía Científica de la Comisaría Provincial de A Coruña, ha confirmado que los vestigios recibidos en su Laboratorio Territorial de Biología-ADN, correspondientes al cadáver de una mujer hallada en el Cabo Peñas (Gozón) el pasado día 23 de diciembre, resultan compatibles con el perfil genético obtenido de muestras indubitadas de Sandra Bermejo García, mujer desaparecida el pasado 8 de noviembre de 2022.
Desde la Comisaría de Gijón se sigue trabajando en esclarecer los hechos y circunstancias que rodearon el fatal desenlace, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
La psicóloga madrileña afincada en Gijón despareció el pasado 8 de noviembre y se le perdió la pista cuando fue a pasear al Cabo de Peñas, en Asturias, lugar en el que fue localizado su vehículo.
El alcalde del municipio explica que, según la normativa, los locales públicos deben superar un examen anual de seguridad
Derribó varias vallas de protección provocando que los asistentes huyeran despavoridos
La mujer dejó al menor dormido en su silla y con las puertas cerradas y fue un guardia de seguridad el que alertó de la situación








