Los hechos se produjeron durante una discusión por unas filtraciones de agua en el edificio en el que ambos residían
Detenido un menor de edad por agredir sexualmente a una compañera de clase y grabarlo
Tras agredirla, le dijo que no podía contar nada, pero la chica, también menor de edad, denunció los hechos
La Policía Nacional ha detenido a un chico menor de edad por, presuntamente, realizar tocamientos a una compañera de clase, agredirla sexualmente y grabarlo. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Baleares ha explicado que el arresto tuvo lugar a finales de diciembre.
Según han añadido, a mediados de mes, la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) tuvo conocimiento de una agresión sexual a una chica, menor de edad, que denunció los hechos.
La menor relató que había mantenido una relación de amistad con un chico, compañero de clase y que, poco a poco, derivó en una relación sentimental, hasta llegar a quedar sin ningún problema.
Más tarde, los dos accedieron a un habitáculo comunitario de un edificio y estuvieron charlando hasta que en un momento dado, el chico empezó a realizarle tocamientos, aunque la menor se negó y le dijo que no quería.
Sin embargo, el joven la cogió de los brazos con fuerza y posteriormente la agredió sexualmente. La víctima intentó zafarse, sin conseguirlo, mientras el chico llegó a grabar parte de la agresión con su teléfono móvil. Tras agredirla, le dijo que no podía contar nada.
La UFAM abrió una investigación para esclarecer los hechos y arrestó al menor como presunto autor de un delito de agresión sexual.
El auto subraya que, mientras todos se bañaban en la piscina y tomaban el sol juntos, una de las jóvenes dijo a los cuatro procesados que tenía 16 años
Según las conclusiones provisionales de conformidad de la Fiscalía, que deberán ser ratificadas el próximo 21 de mayo en la Audiencia de Valladolid
El juez no da detalles sobre qué actos se atribuyen a cada uno