El acusado, diagnosticado de problemas mentales sin tratar, acuchilló a la mujer y ocultó el cuerpo en una habitación
Investigan como posible caso de violencia de género la muerte de una mujer en un incendio en Soria
Así lo ha anunciado la Delegación contra la Violencia de Género
La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha anunciado este 26 de diciembre que se estudia como posible caso de violencia de género el hallazgo del cadáver de una mujer de 44 años en el interior de una vivienda incendiada en el municipio de Matamala de Almazán, en la provincia de Soria.
Así lo ha anunciado la Delegación contra la Violencia de Género, desde donde se ha apuntado que se están recabando datos de los "asesinatos" por presunta violencia de género de la mujer de 44 años en Soria y la muerte de otra de 67 años en Barcelona.
El hallazgo del cuerpo de la mujer en Matamala tuvo lugar en torno a las 8.22 horas de este domingo 25 de diciembre en el interior de una vivienda en la que se había registrado un incendio.
El hombre arrestado avisó a los servicios de emergencias, que hallaron el cuerpo con señales de violencia en una vivienda
El varón, de 22 años, golpeó repetidamente a la víctima, le fracturó la mandíbula y llegó a ponerle dos cuchillos en el cuello
Medio Ambiente advierte del riesgo "muy alto o extremo" de incendios en todo el territorio de Castilla y León durante la jornada de este sábado