La familia del accidentado achaca el accidente a un bache en una calle de San Sebastián
Detenido el empleado de un colegio por provocar un incendio y tratar de dejar encerrados a los monitores
Los monitores celebraban una fiesta y el detenido inició una discusión, "lo echaron, pero se fue a un bar cercano, donde se emborrachó" y decidió vengarse
Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles por la noche a un trabajador de mantenimiento de la escuela Maristas de Badalona (Barcelona) por presuntamente provocar un incendio en el teatro del colegio e intentar dejar encerrados a los monitores que estaban celebrando una fiesta en el interior, han informado fuentes cercanas al caso a Europa Press.
Según ha avanzado 'La Vanguardia', este empleado inició una discusión con otro compañero, y "lo echaron de la fiesta, pero se fue a un bar cercano, donde se emborrachó" y volvió al centro escolar.
El mismo diario ha explicado que el empleado "decidió vengarse" y presuntamente atrancó la puerta del teatro por dentro rompiendo la llave en la cerradura, y a continuación supuestamente provocó el incendio y un joven pudo sacar a las personas del interior.
Se han incautado más de 300.000 dosis de diferentes compuestos farmacéuticos, casi 400.000 euros en efectivo
Los detenidos son dos hombres una mujer, de entre 33 y 35 años, y con residencia en el municipio madrileño de Leganés
Los delincuentes trabajaron sobre diversas capas de material de construcción hasta lograr atravesar la pared