La policía investiga ahora las causas de este suceso, en el que no se descarta ninguna hipótesis
Un hombre de 83 años mata a su mujer y se entrega a la Policía
Los hechos han tenido lugar en Zaragoza y los agentes han encontrado el cuerpo sin vida de la víctima en su casa
Un hombre de 83 años ha matado a su mujer, en la calle de San Miguel, en la capital aragonesa, y ha confesado los hechos a una patrulla de Policía Nacional, que se encontraba en el paseo de la Independencia.
El hombre ha indicado a los agentes diciendo que había matado a su mujer en su domicilio, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Aragón.
La Policía, que está investigando los hechos, ha encontrado el cuerpo sin vida de la víctima en su casa.
Las autoridades barajan el cobro fraudulento de la pensión o un trastorno psicológico como causas principales de la ocultación del cuerpo
Los dos detenidos se encuentran en prisión de manera provisional
Circulaba por la A-11 y, gracias al Instituto Armado y la Policía de Zamora, fue detenido antes de que entrase en la capital zamorana








