La línea solo lleva un mes en funcionamiento
Renfe pondrá en circulación esta Navidad 25.000 trenes con más de 5 millones de plazas
Según estimaciones de la compañía, esta medida evitará la circulación de 2,5 millones de vehículos por carretera
Renfe ofrecerá más de cinco millones de plazas en los 25.000 trenes que pondrá en circulación esta Navidad para atender la alta demanda de viajes en las próximas fiestas.
En concreto, Renfe pondrá en marcha la Operación Navidad, que incluye servicios de más de 1.000 trenes al día, en sus servicios de AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity, Avant y Media Distancia, hasta el 9 de enero de 2023, según ha informado la empresa en un comunicado.
Los trayectos más demandados en estos días festivos son los que comunican Madrid con Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia, así como los trenes que enlazan Cataluña y Andalucía y el corredor Mediterráneo.
Esta oferta navideña en los trenes de Renfe evitará la circulación de 2,5 millones de coches, según estimaciones de la empresa pública.
Finalmente España no estará obligada a destinar más del 2,1 % de su PIB a gasto militar: "Ni más ni menos" ha dicho Sánchez
El expresidente alerta sobre un "asalto" a la democracia y una crisis constitucional, y Sánchez acusa al PP de deslegitimar al Gobierno y cuestionar la democracia
Gobierno y oposición coinciden en que la estabilidad de la región es una prioridad y apuestan por el diálogo para evitar una guerra generalizada
Los populares instan al Ejecutivo a cumplir con su compromiso de transparencia, mientras Vox acusa al Gobierno de "degradación institucional" y pide su dimisión